En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Epick y correo argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas. Esto depende de los correos exclusivamente.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Por qué me piden ingresar mis datos personales?

Antes de iniciar el proceso de compra te pedimos que ingreses tu nombre y dirección de mail para registrarte como cliente y generar factura C. Estos pasos se completan una única vez. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de la transacción: si recibimos tu pedido, si se acreditó el pago, si realizamos el envío, etc. Además, al estar ingresada en la base de clientes podés acceder a todas las novedades y promociones. 

¿Para qué sirve Registrarme o crear una cuenta en Borgoña?

Registrarte en Borgoña sirve para que estés cargada como cliente y no tengas que completar todos los formularios en el proceso de compra. También para mantenerte actualizada de las novedades de la página.